viernes, 3 de junio de 2011

Me gusta pensar...

Me gusta pensar que las cosas van bien. Me gusta pensar que el sol sale por el oeste y éste a la vez, es el de la derecha. Me gusta pensar que las nubes son mejillas cansadas de llorar, que las personas son capaces de amar y que nunca van a morir. Me gusta creerme princesa, ser hermosa y oler un poco a rosas. Creo vivir en un paraíso multicolor, donde las cosas cobran vida y no hay más preocupación que que aquella flor no fuera totalmente rosa. Creo ser buena persona, pero creo tener también dentro otra persona distinta. Me gusta estar con mis amigas y me gusta recuperar antiguas amigas. Me gusta creer que soy especial, me considero importante en la vida de alguien, sólo debo encontrar ése alguien. Creo amar en el fondo hasta a mi mayor enemigo. Creo haber sentido alguna vez y creo ser feliz. Creo haber llorado de alegría, pero también recuerdo haber soltado lágrimas de puro dolor. Creo haber tropezado, aun así, recuerdo haber levantado siempre. Creo amar a las personas y creo ser tímida, muy tímida. Sé lo que quiero a mis amigas, aunque dudo del doy y recibo. Creo que las personas nacen buenas en su persona, que es la sociedad quien puede cambiarla. Creo que soy fuerte ante los baches pero sobre todo sé, que a pesar de todo, puedo superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario